Servicio de Bodas

Porque una boda es un momento muy especial en la vida de una pareja y todos lo sabemos. Por eso mismo queremos que ese día tan importante que lleváis preparando y organizando con tanto mimo durante los últimos meses, sea perfecto.

Por ello, en PixelArte Fotografía queremos ser los fotógrafos en tu boda. Con este servicio, podrás disfrutar del momento ya que ese día tan especial quedará capturado para siempre en una serie de instantáneas. Despreocupaos de todo, pues de capturar los momentos especiales nos ocupamos nosotros.

Además en el pack incluye una sesión pre y post boda en la que ya una vez casados y sin los nervios del día de la boda, podemos realizar una sesión en la que la complicidad de la pareja será la protagonista. Es una sesión mucho más cómoda donde en la medida de lo posible escogéis vosotros el sitio.

Nos desplazamos a gran parte de Asturias e incluso podría contemplarse la posibilidad de acudir a otras zonas de España.

Lo principal es que el día de vuestra boda os preocupéis de estar perfectos, disfrutar y nosotros nos encargamos de capturar los mejores momentos.