¿Quiénes Somos?

Pixelarte Fotografía nace con la idea de buscar y capturar el lado invisible de lo visible. La fotografía no es solo dar un click, es buscar todos los elementos estéticos creando una composición visual que trasmita una emoción o una idea a quien las observe. Que transmita una emoción tan fuerte que no puedas escapar de ella.

Formada por profesionales, Pixelarte Fotografía ha sido creado con el fin de dar vida a un proyecto que lleva fraguándose en nuestras mentes durante mucho tiempo, con el fin de dar salida a todos nuestros conocimientos de iluminación, fotografía y realización audiovisual. En  últimos años, incluso hemos llegado a formarnos en el mundo de la fotografía social.

Orientados hacia los eventos sociales, como bodas, bautizos y comuniones. Así como otro tipo de eventos relacionados con actos universitarios o de empresa.  Tocando también otros puntos como la  publicidad(bodegones), books, etc…

De esta forma, tenemos los conocimientos, tenemos el tiempo y sobre todo tenemos las ganas de empezaresta nueva etapa profesional de la que queremos hacerte participe y de la que a partir de ahora formas parte.  Por tanto, disfruta el momento, nosotros lo inmortalizamos.

Puedes encontrarnos en Oviedo, Asturias.

Bienvenido a PixelArte Fotografía.